Wednesday, October 12, 2016

Bad stator fix - don - t buy a new stator for your engine ! create a battery - op ignition system for les






+

Mala estator Fix - No compre un nuevo estator para el motor! Crear un sistema de encendido de la batería de la operación por menos de $ 50 & Lt; p & gt; La razón por la que sopló esos dos bobinas de motores pequeños se debe a que no están diseñados para el consumo de corriente constante y la gran cantidad de corriente de la bobina del frasco tipo de auto. Eso resistente 2 ohmios no es necesaria si la bobina que se tiene es del tipo resistente interna. Tienes que saber. Si se pone el 2 ohmios en el circuito puede que no tenga una chispa. Si deja el resistor de una bobina de tipo no interno, entonces puede quemar. & Lt; / p & gt; & Lt; p & gt; Gracias por esta información. Estoy pensando en hacer esto de una motocicleta de la vendimia con una bobina de estator mal muy caro. & Lt; / p & gt; & lt; p & gt; Tengo un par de sugerencias, creo que la gente no están muy seguros con su descripción de fijar el cable a los puntos. Los puntos que ya están allí, y theres ya un cable que sale de ella, por lo que serían sólo tiene que utilizar el mismo cable (asumiendo su en buenas condiciones). Creo que algunas personas están asumiendo su realidad suma de los resultados de la moto, ya que un utilizó una foto de archivo de un sistema de puntos no instalados limpia. & Lt; / p & gt; & lt; p & gt; La otra sugerencia es eliminar la información de carga de la batería de ti 'ble, esto se puede encontrar fácilmente en línea, pero tal vez incluya una estimación de tiempo de ejecución con el tamaño de la batería de su uso. & Lt; / p & gt; & lt; p & gt; y ahora tengo una pregunta, ¿su alambre de ajuste de la bujía existente sobre la bobina que un vínculo en el Amazonas? mi ciclomotor tiene un cable de la bujía de cobre que está cableado a la bobina de encendido. de hecho, a la bobina puede estar bien, sólo el estator está probando mal, tal vez pueda usar el material en rollo? & lt; / p & gt; & Lt; p & gt; ¿Por qué no rebobinar el estator de su auto? Es un proceso muy simple. 3 cosas importan. El calibre del cable, la resistencia (técnicamente inductancia), y la dirección de arrollamiento. & lt; / p & gt; & lt; p & gt; Eliminar el cable viejo, presten atención a la forma en que se desenvuelve. Medir el grosor en varios puntos, patrón de referencia y espesores en línea para obtener el calibre del cable. Compra nuevo alambre magneto (puntuación de 200c (200 grados Celsius) es el mejor) de la muestra de tejido correcta. estator de rebobinado. recubrimiento de rascar el alambre para medir la resistencia con un multímetro. Si es a la baja, a mantener sinuoso, a alto, eliminar algunos. Siga las recomendaciones de libros para la resistencia del estator. & Lt; / p & gt; & lt; p & gt; El número de vueltas no es crítica. Si lo fuera, el libro tendría mediciones exactas. En su lugar, te dan un rango. Típicamente, una amplia gama. & Lt; / p & gt; & lt; p & gt; Aquí soy yo mi bobinado de la bobina fuente Tecate 3. Hice una plantilla para mantener los laminados de hierro y lo envolvieron con un taladro. Costo total & amp; lt; 15 $. Tengo 85% del alambre he comprado todavía en el carrete. He utilizado una base epoxi no metálico para sellarlo. & Lt; / p & gt; & Lt; p & gt; me gustaría mucho más sólo tiene que utilizar las piezas adecuadas que puedo comprar por alrededor de $ 50 de todos modos & lt; / p & gt; & Lt; p & gt; las piezas adecuadas para mí son como $ 250 y tengo las baterías de 12V de repuesto & lt; / p & gt; & Lt; p & gt; mi mecánico le da las gracias ya que este artículo no duda llevado a la labor que está haciendo de mí ahora. El último tipo trató esto y funcionó bastante tiempo para mí lechón al comprarlo. La moto con el tiempo dejó de disparar. Ni siquiera sé cómo llegó a trabajar en absoluto desde el ángulo de sincronización nunca va a ser exactamente correcto. Omita este, comprar un reemplazo del estator. & Lt; / p & gt; & Lt; p & gt; creo que es una posibilidad remota de que me culpa de sus desgracias. Si se aplica correctamente un sistema de encendido de la batería operada puede ser una opción viable para aquellos que no pueden obtener un estator de repuesto. Tal vez va a ser más prudente en la compra de cosas en el futuro y asumir la responsabilidad de sus decisiones. & Lt; / p & gt; & Lt; p & gt; cuando quito el estator no hay nada como mostrar sus imágenes en la moto es un ts200 93 suzuki & lt; / p & gt; & Lt; p & gt; ¿Cuánto tiempo se utiliza la bicicleta entre los paseos? Me gustaría utilizar una batería deepcycle porque ya habe uno y está diseñado para resistir grandes variaciones de carga. Me pregunto si debo traer un paquete de energía conmigo cuando voy en viajes largos. & Lt; / p & gt; & Lt; p & gt; lo siento, pero esto es BS. ya que cuando ya se tiene una placa para atornillar los puntos de contacto, los tiene en el ángulo tiempo exacto, y dónde está la leva para abrirlo. mala información. esto podría funcionar en un sistema que ya se apunta, no un estator electrónica. & lt; / p & gt; Tengo un vog 260, creo que el estator está saliendo y no quiero comprar una nueva 1 ¿Cómo prescindir de ella & Lt; p & gt; ¿todavía tiene que utilizar el pedal de arranque con esta configuración? Podría por favor dar un aspecto más en las instrucciones detallada sobre cómo alambre de soldadura y ciertas partes. & Lt; / p & gt; & Lt; p & gt; Una pregunta rápida: tiene 150 scooter de CC (marca Tank) y ningún poder va a la batería. Dar la batería carga completa y que funciona muy bien para un rato. Voltímetro en el tablero no sube con el número de revoluciones del. Este es probablemente el estator o el regulador de voltaje? & Lt; / p & gt; & Lt; p & gt; Si usted sólo tiene que ir a la carga del puerto, o slimilar, se puede por un pequeño cargador de mantenimiento en línea. Esto está conectado de forma permanente en línea con la batería y no sobrecargará cualquier de 12 voltios de la batería de celda húmeda (automóviles, motocicletas, tractores cortacésped, etc.). Sólo tiene que conectarlo y olvidarse de él. Yo uso uno en mi camión en un clima extremadamente frío para garantizar mis baterías tendrán una carga completa (una batería de coche puede perder hasta un 40% de su potencia de arranque en 32deg F.). Otro, método seguro, pero más lento es para conectar un cargador solar de grado automotriz. Son bastante barato y muchos modelos están circuito protegido para evitar el exceso chaging. El lado negativo es que van a tener casi un día de luz solar Brite para una carga completa de la batería en un camión grande. Yo uso uno durante el tiempo frío de invierno, cuando estoy en una zona eran los enchufes eléctricos no están disponibles. En una batería más pequeña del tiempo de carga debe ser mucho mejor. Pero, si funciona en un deseil 1 tonelada con dos baterías de liga que debería estar bien para este. & Lt; / p & gt; tiene una vieja cortadora de césped que tengo que resolver como esto afortunadamente hay una pila de viejos bobinas en la parte trasera de la nave de cada cacharro viejo (I belive que estarían llamados cacharros en los estados) que mi padre ha tenido nunca ¡Buen trabajo! Ha sido mucho tiempo desde que hice ningún trabajo en los motores pequeños con este tipo de encendido, pero cuando lo hice utiliza el interruptor de contacto para realizar un gran transistor en lugar de romper toda esa corriente. Se guarda los puntos para que no tengas que cambiar tan a menudo. En algunas máquinas antiguas, donde el sistema de encendido llevaba a cabo, incluso añadido un generador de un lugar para cargar la batería. & Lt; p & gt; usted no menciona la forma en que la batería va a ser acusado, que era también el trabajo de las bobinas del estator. & Lt; / p & gt; & lt; p & gt; Todo lo que necesita en la mayoría de los casos, dependiendo del daño, por supuesto, es un rebobinado del estator. & lt; / p & gt; & Lt; p & gt; Tienes razón en dejar de lado para añadir información sobre la carga de la batería. Voy a añadir una página. & Lt; / p & gt; & lt; p & gt; En cuanto a rebobinar estatores, me parece que hay algunos problemas. & Lt; / p & gt; & lt; p & gt; La primera es que algunos estatores pueden ser muy difíciles de rebobinar y aún así obtener un resultado medio decente. El mío era probablemente uno de los más fáciles de imaginar rebobinar, un estator 2 polos, sin embargo, cuando traté de rebobinado él, terminó pareciéndose a un nido de ratas mucho antes de que llegara la cantidad necesaria de vueltas alrededor de los núcleos. A continuación, algunos estatores requieren la inmersión en el esmalte resistente al calor y luego horneado en un horno, que es muy desordenado. Además los nuevos devanados del estator deben estar conectados a un módulo rectificador o ignición de control muy pequeño que puede ser difícil. & Lt; / p & gt; & lt; p & gt; Otro problema con el rebobinado estatores es que el problema en realidad puede venir de los otros componentes en la sistema de estator, tales como el rectificador, caja cdi, módulo de control, los imanes del volante, etc. el método que elegí no pasa por todos esos componentes en caso de que son la verdadera causa del problema. & lt; / p & gt; & lt; p & gt; por último, algunos bicicletas como el mío tienen diseños del estator que son inherentemente débiles y podrían beneficiarse de un sistema de encendido más potente. & lt; / p & gt; & lt; p & gt; dicho todo esto, en algunos casos, podría ser mejor para rebobinar el estator en lugar de utilizar este método , especialmente en bicicletas con un montón de accesorios. & lt; / p & gt;




No comments:

Post a Comment